La Clínica Osteofis se situa en pleno centro neurálgico de Madrid, junto al metro de Moncloa, con innumerables combinaciones para llegar a través del transporte público. 

 

Dirección: C/ Isaac Peral 12 entreplanta izda.

Teléfono contacto: 639510855

 

Del 1 al 21 de Septiembre Javier Morán participará en los JJ.PP de Rio 2016, por este motivo el teléfono para solicitar cita en esos días será el de David Concepción: 626 992 423

 

 

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nostros .

Osteofis Integral es una clínica dedicada al tratamiento y recuperación de las personas que sufren las patologías modernas presentes en nuestra sociedad. Creemos que el cuerpo humano es un complejo engranaje cuya estructura, dinámica y adaptable, necesita de la intervención de profesionales formados que faciliten los mecanismos naturales reparadores del cuerpo humano.

Nuestro objetivo es recuperar la salud de la persona a través del conjunto de técnicas y tratamientos que engloban disciplinas como la Psiconeuroinmunología, la osteopatía o la fisioterapia. Asimismo, pretendemos que nuestros pacientes combinen la realización de actividad física con nuestros tratamientos a fín de mantener o recuperar su salud.

Nos distinguimos del resto de clínicas por buscar un tratamiento holístico de nuestros pacientes, la integración de nuevas técnicas en los tratamientos gracias a la formación continuada de nuestros profesionales y la realización de un seguimiento personalizado de todas y cada una de las personas a las que atendemos, anteponiendo el trato humano a cualquier visión comercial.

Desde la Clínica Osteofis ofrecemos una solución a los problemas que sufres desde diferentes perspectivas, con un único objetivo: "Recuperar o mantener la salud de nuestros pacientes".

Osteofis Integral surge de la idea del cuerpo humano como una unidad indivisible, en el que la fisioterapia, la osteopatía, la nutrición, las relaciones sociales y el ejercicio físico son herramientas para recuperar el estado de salud de la persona.

Desde la Clínica Osteofis Integral entendemos la importancia de tratar al cuerpo como un conjunto de sistemas totalmente interconectados en el que la modificación de un sistema repercute en el resto del organismo. Esta visión del cuerpo humano nos hace ser exigentes con nuestro trabajo, nos obliga a estar en permanente actualización de conocimientos y justifica que los terapeutas de la clínica busquen el origen de la patología que ha causado la sintomatología del paciente.

Cuando acudas a una consulta en la clínica entenderás por qué el terapeuta hace tantas preguntas sobre tu estado actual, el momento de aparición de la patología y su evolución. Sin estas preguntas, seríamos una clínica más, en la que el síntoma del paciente se convierte en el centro del tratamiento, obviando cualquier otro signo que haya quedado minimizado por el estado actual del paciente.

Gracias a una minuciosa evaluación del paciente y a la combinación de las terapias manuales más avanzadas como la osteopatía, punción seca, las terapias miofaciales, etc. apoyada por el uso de la nutrición como medicamento y el ejercicio físico, ofrecemos un salto de calidad en el diagnóstico y tratamiento de las patologías de nuestra sociedad consiguiendo así una mejora en el bienestar de nuestros pacientes.