"La Osteopatía es un enfoque asistencial diferente, el cual, a partir de un sistema de diagnóstico y tratamiento específico, pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer". (Registro Osteópatas de España)

 

 Se basa en los Principios que formuló su precursor, el Dr. A. T. Still (1828-1917), quien interpretó el cuerpo humano como una unidad indivisible donde la Estructura (sistema músculo-esquelético, órganos y vísceras) y la Función del organismo están íntimamente relacionadas y dependen la una de la otra.

Gracias a la Osteopatía ayudamos a normalizar el organismo de la persona centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. En el tratamiento se utilizan técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y sus necesidades, teniéndose siempre en cuenta la edad, sexo, tipología y el estado de salud del mismo.

Los profesionales de Osteofis Integral ofrecemos una solución a las dolencias habituales mediante los diferentes enfoques de la osteopatía:

  • Osteopatía Estructural: dolor de espalda, ciática, hernia discal, disfunción de ATM, artrosis, esguinces, latigazo cervical, tendinitis,  fascitis plantar, bursitis…
  • Osteopatía Craneal: migraña, cefalea, vértigo, mareo…
  • Osteopatía Visceral: estreñimiento, problemas digestivos, hernia de hiato, problemas menstruales, disfunciones hormonales...

 

-  “Encuentre la lesión, trátela y deje actuar al organismo” (Andrew Taylor Still)  -