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Blog de la Clínica Osteofis Integral, aquí encontrarás nuestras inquietudes, reflexiones y un forma de acercarte a nuestra forma de trabajar

Aminoacido limitante para la produccion de colageno

 

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Mejor combinación para la menopausia

 

 

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Medicamentos que disminuyen los niveles de vitamina B6

 

 

 

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Medicamentos que disminuyen niveles de magnesio

 

 

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Suplementación en embarazo

 

Curso Terapia Ortomolecular

 

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¿Qué medicamentos bajan los niveles de Magnesio?

Bajada de los niveles de mgnesio

 

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L-lisina y herpes labial

L Lisina

 

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Interacciones Metformina y Vitaminas

 

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Flavonoides y aromatasa

Interacciones Flavonoides aromatasa

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Suplementación tiroides

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Prolactina y melatonina

 

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MSM

 

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Interacción Hyperico y la pildora

 

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Endometriosis y melatonina

Endometriosis y melatonina

 

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Interacciones de las estatinas

Interacciones estatinas

 

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Interacción entre los inhibidores de la bomba de protones y magnesio

 

 

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Efectos e interacciones de la curcumina

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Interacciones de Hyperico...

 

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Y de proteína... ¿Cuánto debo tomar?

¿Cuántas veces nos ha surgido la duda sobre cuál es la mejor alimentación para nuestros pacientes, el deporte, o incluso para perder peso? ¿Es demasiada proteína realmente causante de una acidosis sistémica? Este artículo resume y aclara algunas de las dudas, mitos y afirmaciones que se recogen diariamente en relación a la cantidad de proteína que debemos ingerir contrastándolo con la literatura científica al respecto.

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LA TOMA DE MAGNESIO MEJORA EL DOLOR Y LA TENSIÓN MUSCULAR

El magnesio es un elemento fundamental para el organismo. EL ATP, que es la principal forma de energía celular, necesita estar unido al magnesio para estar activo biológicamente. Las necesidades básicas de magnesio oscilan entre 300-400mg/día, pero pueden aumentar exponencialmente en casos de patología. El déficit de magnesio se asocia a espasmos musculares, enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, desórdenes de ansiedad, migraña, osteoporosis e infartos cerebrales  (1)

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